Nosotros

Somos un start up argentino dedicado al agregado de valor de la glicerina cruda proveniente de la explotación del biodiesel convencional con origen en aceite de soja. Dado que la glicerina es el subproducto más importante que produce la industria del biodiesel, se asegura un aprovisionamiento constante y eficiente a la industria de la glicerina refinada.

Nuestro complejo industrial se encuentra estratégicamente emplazado continuo a la planta Bio Nogoyá. Producimos 20.000 toneladas de glicerina refinada USP pharma estándar por año para el abastecimiento de la industria cosmética y farmacéutica de distintos puntos del mundo.

El agregado de valor en origen, en compromiso con el medio ambiente, y la responsabilidad social son nuestros valores primordiales.

Imágenes

Plantas proveedoras

Glicerina

Glycopharma S.A. produce  y  comercializa glicerina liquida pura grado USP (también llamada grado alimenticio) para el abastecimiento de la industrias cosméticas, farmacéuticas y alimenticias con una concentración de glicerol de 99.7%. Nuestra glicerina USP es proveniente de la industria del Biodiesel de origen vegetal por ende es un producto verde y renovable.

La glicerina USP  es empleada en más de  1.500  productos, las aplicaciones más importantes se encuentran en la industria  alimenticia. La cosmética y cuidado personal le sigue en importancia.

100
% TOTAL
Alimentación 24%
Cosmética 23%
Pastas de dientes - Farmacéutica 17%
Tabaco 11%
Poligliceroles 8%
Droguerías y productos de limpieza 7%
Resinas 3%
Diversos (celofán, explosivos, lubricantes) 7%

Responsabilidad Social Empresarial

Lograr ser una empresa sostenible en todos los aspectos es un desafío con el que nos enfrentamos día a día y que estamos decididos a asumir como un compromiso a largo plazo que atraviese cada uno de nuestros procesos

Contacto

null

Oficinas

Corrientes 733, Rosario Norte – CP(2000)
Santa Fe, ARG.
null

Planta Industrial

Ruta Provincial Nro 26, Km 38 – CP(3150)
Nogoyá, E. Ríos, ARG.
null

Teléfono

+54 3434602825
null

Horario de atención

Lunes a Viernes: 07.00 – 19.00
Sábados: 07.00 – 11.00